Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en La Matanza. En esta ocasión el hecho ocurrió en la localidad de González Catán cuando delincuentes le dispararon en la cara a un joven para robarle la moto.

Como se puede ver en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de la zona, el violento hecho sucedió cuando el motociclista salía de una farmacia y se preparaba para abordar su vehículo para regresar a su casa.

En ese momento fue abordado por dos ladrones. El joven no se resiste al robo, sin embargo sin mediar palabra uno de los malvivientes le dispara apuntándole a la cara. Segundos más tarde se ve como los delincuentes huyen con la moto.

Los reflejos de la víctima hicieron posible que salvara su vida prácticamente de milagro. Al momento del disparo el joven volteó rápidamente su cara y evitó el impacto de lleno en su rostro.

El video fue aportado por un vecino de González Catán al diario Inforbano quien denuncia el aumento de episodios de inseguridad en la zona. El pasado viernes se vivió otro violento robo pero que en esta ocasión terminó con un muerto: dos delincuentes intentaron entrar a una casa pero uno de ellos terminó linchado por gente que participaba del Vía Crucis de Ciudad Evita.

Seguí leyendo: