VIDEO: Los usuarios compartieron su malestar en las redes sociales

Más allá de las demoras habituales por ser el inicio de un fin de semana largo donde la gente aprovecha para viajar, la Terminal de Retiro se convirtió en un caos de personas y de tránsito vehicular producto de una manifestación sucedida durante la tarde del miércoles en la que se interrumpió la entrada y salida de micros de larga distancia.

Durante las primeras horas de la madrugada se anunciaron demoras de hasta tres horas lo que generó la bronca de los pasajeros que se encontraban varados en el lugar. Otros sufrieron la frustración de haber perdido sus viajes programados para pasar el fin de semana de Pascuas.

VIDEO: Las demoras se generaron por una protesta de vecinos sin luz

El conflicto se comenzó a gestar en la tarde del miércoles cuando vecinos de la Villa 31 reclamaron por fallas en el suministro eléctrico en el barrio desde el día lunes. El método de reclamo elegido fue el bloqueo de la entrada y salida de micros por lo que se fueron acumulando los viajes. El cambio de plataformas para abordar el transporte generó incertidumbre entre los pasajeros ofuscados.

@marianoconfa
@marianoconfa

Si bien la manifestación concluyó hace horas, a las demoras generadas se le sumó el caos de tránsito provocado por las obras que se están realizando en la zona. Los usuarios que se encontraban afectados utilizaron las redes sociales para expresar su bronca por lo sucedido.

@margafabbri
@margafabbri

"Así se vive la Semana Santa en Retiro"; "Mil mangos por un pasaje y salen a esta hora…"; "A las 0.35 están saliendo los micros de las 20hs", son algunos de los mensajes de bronca que manifestaron los pasajeros en Twitter.