Video: discutió con el mozo, le tiró el café caliente y se fue sin pagar

Ocurrió en un bar céntrico de Rosario y el incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar

Compartir
Compartir articulo

Es la crónica de otro "relato salvaje". Ocurrió en un bar céntrico de la ciudad de Rosario y los empleados del lugar todavía no salen de su asombro tras padecer la violenta reacción de un cliente que había concurrido al salón para tomar un café.

El episodio se produjo el viernes pasado cerca del mediodía y quedó registrado en las cámaras de seguridad de "Wilbur House", un local gastronómico ubicado en las calles 3 de Febrero y 1º de Mayo.

Allí se observa  cómo un hombre calvo y de barba candado, vestido con un jean azul y una remera negra, le revolea un vaso de café caliente al mozo y luego se queda un rato increpándolo hasta que la encargada decide llamar a la policía.

Así empezó la secuencia: el hombre está apoyado en el mostrador y empieza a discutir con el mozo
Así empezó la secuencia: el hombre está apoyado en el mostrador y empieza a discutir con el mozo

Aunque la filmación no posee audio, se nota que el cliente y el mozo intercambian algunas palabras antes de la agresión. Según le contó a Infobae la encargada del lugar, "el hombre ya había llegado mal predispuesto" y "tuvo un ataque de nervios en el lugar".

"Una vez que le sirvo el café, el hombre le dijo a mi compañero que dejara de mirarlo así porque lo iba a cagar a trompadas", relató Angie, quien decidió meterse en la conversación para calmar los ánimos. "Mi compañero no lo estaba mirando mal, tampoco le había dicho nada para que saltara así", dijo.

"Le pedí que la cortara con los insultos porque nadie le había hablado mal. Es evidente que venía de pasar un mal momento personal y se la agarró con el mozo", remarcó.

Este es el momento donde se enoja y revolea el café
Este es el momento donde se enoja y revolea el café

Para su sorpresa y para la de todos los presentes, el hombre desoyó el pedido de la mujer y no solo siguió insultando al joven sino que además trató de "puta" a la encargada.

Angie le contó a este medio que el hombre suele ir con frecuencia al bar pero que nunca había tenido una reacción de este tipo. "Estaba muy nervioso, como que algo le pasaba. Primero dijo que quería tomar el café en el lugar. Después pidió que se lo preparáramos para llevar junto con una medialuna y finalmente no quiso llevarse la medialuna", contó.

Mientras el mozo se seca el café derramado sobre su cuerpo, la encargada le pide al hombre que abandone el lugar
Mientras el mozo se seca el café derramado sobre su cuerpo, la encargada le pide al hombre que abandone el lugar

La encargada negó, como trascendió en un primer momento, que la violenta reacción haya sido por el precio del café. "No fue por un problema de plata. De hecho, me quiso pagar los $80 que vale el café con un billete de $1.000", aclaró. "Pero yo le devolví la plata y le pedí que se fuera. Así que agarró la plata de arriba del mostrador y se fue sin pagar", concluyó la mujer.

Seguí leyendo: