Triple choque en Parque Patricios: 11 heridos

Ocurrió sobre la avenida Caseros al 3100. Colisionaron un camión, un colectivo y un auto

Un choque múltiple que involucró a un camión, un colectivo y un auto dejó un saldo de once heridos, todos fuera de peligro. Ocurrió sobre la avenida Caseros al 3100, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El impacto en cadena frente al Parque de los Patricios y a metros de la sede del Club Atlético Huracán sucedió pasadas las 19 de este viernes. Si bien por la manera que terminaron tras el accidente se advierte que el frente del camión colisionó la parte trasera del transporte público, aún se investigan los detalles del siniestro.

Al lugar se dirigieron ocho dotaciones de servicios de emergencia, entre ambulancias y bomberos. El conductor del camión, dos ocupantes del vehículo, Fiat Kangoo, y ocho pasajeros que iban a bordo de la unidad de la línea 101 debieron ser asistidos.

Ocho de los afectados fueron trasladados al Hospital Penna, mientras que los tres restantes fueron derivados al Hospital Argerich. Todos presentaron politraumatismos.

"Son muchos heridos con traumatismos diversos, latigazos verticales, pero por suerte ninguno en grave estado. No tenemos que lamentar víctimas fatales", aseguró a TN el director del SAME Ernesto Crescenti.

La avenida Caseros estuvo interrumpida al tránsito en su totalidad por el siniestro vial.

TE PUEDE INTERESAR