El accidente ocurrió en Dique Luján, en Tigre, a la altura del complejo de barrios privados Villanueva. El conductor de un camión cementero intentó doblar a mayor velocidad de la que corresponde en una rotonda y terminó protagonizando un impactante vuelco.

Afortunadamente no había otros autos, ni personas circulando por la zona, por lo que no se registraron heridos, ni mayores consecuencias. Una de las cámaras del ingreso al barrio San Francisco, ubicado exactamente en el lugar del accidente, registró toda la secuencia.

El chofer del camión intenta tomar la rotonda, pero debido a la velocidad a la que circula le resulta imposible no perder el control del vehículo.

Como se ve en las imágenes, el camión se va de costado y, tras caer del lado derecho, se arrastra hasta quedar atravesado a mitad del distribuidor que une el boulevard de Todos los Santos y la calle Aristóbulo del Valle.

Fue necesario el trabajo de dos grúas para poder retirar el camión de la calzada. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al conductor a realizar la maniobra.

SEGUÍ LEYENDO