Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer este domingo 10 de marzo se celebrará la octava edición de "Chicas en Bici" en el barrio de Palermo. La tradicional actividad es libre y gratuita.

El evento es organizado por la secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, que invita a las vecinas y a sus familiares a sumarse a la iniciativa con la idea de "potenciar un profundo cambio cultural para construir una sociedad más equitativa".

El trazado del circuito llevará a los participantes a recorrer diez kilómetros en varias de las principales avenidas porteñas. La hora de inicio está pactada para las 9. El punto de encuentro será en la intersección de la avenida Coronel Díaz y Arenales (Alto Palermo).

Al finalizar la bicicleteada habrá varios sorteos que tendrán como premio equipos de seguridad, kits de limpieza, soportes para pared y bicicletas, entre otros. En caso de lluvia, el evento se suspenderá y pasará para el próximo domingo 17 de marzo, de 10:30 a 13:30.

La inscripción se realiza a través de la página web del Gobierno porteño. "Chicas en Bici" se lleva adelante junto a Alto Palermo en apoyo al Programa Corazón y Mujer, de la Fundación Cardiológica Argentina.

SEGUÍ LEYENDO: