Por un accidente hay más de 50 minutos de demora en el puente Zárate Brazo Largo

Se trató de un doble choque. Calculan que las demoras durarán hasta la noche

Compartir
Compartir articulo

Un doble choque sobre el puente Zárate Brazo Largo, hizo que a todos los automovilistas que regresaban desde el litoral hacia la provincia de Buenos Aires, vieran sensiblemente complicado su regreso tras el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.

infobae

Desde temprano el tránsito en la zona era constante, por todos los automóviles que volvían desde Uruguay, Paraguay, Brasil y de festejar los carnavales en lugares como Corrientes o Entre Ríos.

Fue un primer choque sobre el puente, en el que hubo dos heridos, el que generó el inicio del congestionamiento, situación que derivó en un segundo siniestro poco antes del comienzo del paso hacia Zárate y que empeoró la situación.

infobae

El segundo choque ocurrió cuando un automóvil no advirtió la larga fila de vehículos detenidos y los impactó. Según la información a la que pudo acceder a Infobae y de los mensajes de quienes se encuentran en el lugar, las demoras son de alrededor de 50 minutos.

infobae

En el lugar trabaja Gendarmería Nacional y si bien alrededor de las 16 se esperaba que los vehículos pudieran ser retirados del camino, las demoras durarían hasta entrada la noche de este martes.

SEGUÍ LEYENDO

Más de dos millones de turistas se movilizan en la Argentina por el fin de semana largo