Un motociclista, que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, decidió filmar una parte del trayecto donde se observa cómo el velocímetro trepa rápidamente desde los 50 km/h hasta los 300 km/h.

En un acto de total imprudencia al volante y con una ruta cargada de vehículos, el piloto de la Kawasaki ZX10R se la pasa esquivando autos, camiones y otras motos para cumplir su cometido de alcanzar la máxima velocidad.

El motociclista pasa vehículos a toda velocidad mientras pretende alcanzar los 300 km/h
El motociclista pasa vehículos a toda velocidad mientras pretende alcanzar los 300 km/h

Estos zig-zags quedaron registrados en la cámara que llevaba enganchada en su casco, la cual permite ver con claridad cómo las luces del velocímetro se clavan en los 300 km/h.

Cuando lo habitual es hacer el trayecto entre Rosario y Funes en unos 15,20 minutos, el motociclista se muestra victorioso de romper un récord al haber hecho ese recorrido de 10 kilómetros en apenas 3,26 minutos.

Acá se observa cómo el velocímetro llega a su velocidad máxima
Acá se observa cómo el velocímetro llega a su velocidad máxima

A este ejemplo de conductor irresponsable, se suman otros casos recientes donde los jóvenes se filman para luego compartir los videos en sus redes sociales o grupos de Whatsapp.

Al de la mujer que se grabó desnuda mientras manejaba por la Autopista 25 Mayo cantando el tema "Loquita" de Maramá hay que agregar el de otro motociclista que hacía piruetas arriba de su moto sobre la Panamericana con su casco colgado del brazo.

Seguí leyendo: