Desesperada búsqueda de una joven en Devoto: salió de su casa hace cinco días y no se supo más nada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lis Vanesa Barone está desaparecida desde el 25 de enero y su familia pide con desesperación cualquier tipo de información que sirva para ubicarla.

Según explicó su madre Blasida a Infobae, el viernes cuando se fue de su casa solo tenía $60 encima: "Dejó su documento y el celular, todo".

La joven de 27 sufre de bipolaridad y en algunas ocasiones se resiste a tomar la medicación correspondiente. "Hay momentos que te ama y otros que te odia, por su enfermedad", explicó su mamá.

La última vez que la vieron, Lis estaba vestida con una blusa sin mangas de color gris perla, un pantalón negro y borcegos. Es alta, esbelta, tiene el pelo largo negro y ojos color oscuro.

infobae

Hace casi diez años, cuando tenía 18, Lis ya se había ausentado de su casa sin dar ningún aviso. En aquella oportunidad no tuvieron noticias suya por casi 24 horas, pero finalmente volvió a su hogar por sus propios medios.

"Ahora ya van muchos días", dijo su madre muy angustiada. La mujer también le preguntó a las amigas de Lis por su paredero, pero ninguna sabe nada.

Lo mismo hizo con su novio, con quien había discutido el mismo día que la vieron por última vez. Él tampoco sabe dónde está.

infobae

"La policía ya montó un operativo y me dicen que la están buscando", aseguró la madre de la joven.

La familia difundió en las redes sociales fotos de la joven y piden ayuda a los vecinos. Cualquier información puede ser útil. El teléfono de contacto es el 15-5026-3479.