Morón: intentó robarse una cámara de seguridad, quedó filmado y terminó preso

Las imágenes captaron al hombre trepado a un poste queriendo sustraer el objeto. Fue detenido mientras escapaba

Compartir
Compartir articulo

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la intendencia de Morón identificaron a una persona intentando robar una cámara de vigilancia de un poste en la zona de Castelar Sur.

En las imágenes se puede ver a un hombre, vestido con musculosa negra y bermudas, merodeando la intersección de las calles Blas Parera y William Morris que luego trepa un poste donde se encuentra una de las cámaras de seguridad de la zona que captó en primer plano la cara del sujeto.

Al momento de sucedido el hecho, los Operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo alertaron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Local que se trasladó al lugar donde detuvieron a la persona intentando darse a la fuga.  El hombre se resistió pero finalmente quedó a disposición de la justicia por robo en grado de tentativa agravado por escalamiento y daño. 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, afirmó: "El Intendente Tagliaferro nos pide a diario maximizar el uso de nuestro Centro de Monitoreo (COM). Con la incorporación de nuevas tecnologías combatimos a diario los delitos de todo tipo".