Los automovilistas que circulaban por la Autopista 25 de Mayo -a la altura de Entre Ríos, mano a Liniers- se vieron sorprendidos esta mañana por un choque entre tres vehículos que dejó un saldo de 8 personas heridas.

Las primeras informaciones indican que el siniestro se produjo cuando un automóvil frenó abruptamente (se estima que por un desperfecto mecánico) y provocó que otros dos rodados colisionaran violentamente, al punto que uno de ellos quedó volcado sobre la autovía.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que uno de los ocho lesionados "fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni con traumatismo de cráneo y una herida cortante muy importante en el rostro".

Una mañana complicada en la Autopista 25 de Mayo (Fotos: Charly Díaz Azcue)
Una mañana complicada en la Autopista 25 de Mayo (Fotos: Charly Díaz Azcue)

La aeronave aterrizó sobre la autopista y provocó la interrupción total del tránsito; de inmediato se formaron enormes colas de automóviles.

Los conductores estaban desconcertados (la mayoría desconocía lo que ocurría)  y otros se mostraban contrariados porque rápidamente advirtieron que habrá problemas para circular durante un largo rato.

En cuanto al resto de los heridos, cuatro fueron derivados al Hospital Ramos Mejía y a los otros tres los atendieron en el lugar, pero no hizo falta trasladarlos a un centro asistencial.