Juana Viale protagoniza dos obras en Mar del Plata (@juanavialeoficial)
Juana Viale protagoniza dos obras en Mar del Plata (@juanavialeoficial)

Mientras hace temporada en Mar del Plata y en medio de los fuertes rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de elenco Luciano Cáceres (41), Juana Viale (38)  sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sensual topless.

"Lunes y Mariposas! #freesoul #livesimply #naturaleza", escribió la actriz al subir una foto en la que se la ve con una camisa blanca, el pelo suelto y revuelto, y una lola al descubierto apenas tapada con el emoji de una mariposa azul.

Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, cuando fueron entrevistados por la "Diva de los almuerzos" no pararon de tirarse elogios.

"No hay nada", dijo la actriz ante la inistencia de su abuela, y bromeó: "Quién dice, este universo. Me encantaría". A lo que Luciano agregó: "Es una mujer conmovedora y un ser muy especial".

Si bien Juana y Luciano forjaron una amistad cuando protagonizaron la serie Estocolmo, en el último tiempo se los vio muy juntos porque comparten actuaciones y ensayos.

Es que además de protagonizar "El Ardor", él la dirige a ella en "40 días y 40 noches". Ambas obras se presentan en el Teatro Auditorium de "La Feliz".

SEGUÍ LEYENDO: