Así fue el choque frontal en General Paz que protagonizó un automovilista que circulaba en contramano

Una camioneta hizo un giro en "U" e impactó de frente contra un auto. Hay cuatro heridos. El conductor que provocó el siniestro está grave

Compartir
Compartir articulo

Las cámaras de seguridad apostadas sobre la General Paz registraron el momento exacto en que un automovilista circula en contramano a alta velocidad e impacta de frente contra otro vehículo que transitaba de manera correcta por uno de los carriles.

El siniestro se produjo en el barrio porteño de Mataderos a las 2:30 de la mañana, cuando una camioneta Berlingo colisionó contra un Chevrolet Agile; el saldo fue de 4 heridos.

En las imágenes se puede observar cómo la camioneta Berlingo primero esquiva a un auto y luego acelera por el carril izquierdo sin tratar de eludir al Chevrolet Agile que venía de frente.

Al impactar, la Berlingo terminó volcada sobre la General Paz. En ese utilitario iban cuatro personas: el conductor y tres mujeres.

Secuencia de cómo fue el impacto de frente en plena General Paz
Secuencia de cómo fue el impacto de frente en plena General Paz

Al arribar la ambulancia, los médicos atendieron con heridas cortantes a dos personas que circulaban en el utilitario, otra que iba a bordo del auto particular y una que se hallaba fuera de los vehículos. El automovilista que ocasionó el choque se encuentra internado en grave estado.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Santojanni, entre los que se encuentra un inspector de la Policía Federal.

La General Paz estuvo completamente cortada en la intersección con Eva Perón, mano al Riachuelo, hasta que los peritos levantaron las pruebas necesarias para esclarecer el hecho y removieron los vehículos.

Hubo un importante congestionamiento en el tránsito a primera hora de la mañana, ya que los autos tuvieron que ser desviados por la colectora.

SEGUÍ LEYENDO:

Video: así fue el triple choque en la General Paz que terminó con un muerto

Un muerto y dos heridos en un choque entre tres autos en la General Paz