Tres argentinos perdieron la vida al volcar el automóvil en la ruta que une a la ciudad chilena de Punta Arenas con la localidad de Río Gallegos.

El accidente ocurrió la noche del martes en la parte chilena de la ruta, en las cercanías del puesto fronterizo Monte Aymond, a unos 2.600 kilómetros al sur de Santiago, en la región de Magallanes, indicaron fuentes policiales a la agencia EFE.

El siniestro se produjo cerca de las 22 horas a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH 255.

El sitio El Magallánico indicó que las víctimas pertenecían a una familia oriunda de Río Gallegos, en Santa Cruz. Los muertos fueron identificados como Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.

Según consignó la prensa local, la conductora del coche habría perdido el control del vehículo segundos antes de producirse la tragedia. En esa maniobra, volcó y quedó a unos 20 metros al costado de la carretera, informó el capitán de Carabineros Robinson Benelli.

Las tres víctimas se suman a otras 32 personas que de acuerdo a las autoridades policiales murieron en más de 820 accidentes ocurridos en Chile durante las festividades por la llegada del nuevo año.

Seguí leyendo: