Video: se desplomó el techo de una estación de servicio por el temporal

Ocurrió en Concepción del Uruguay. La estructura cayó sobre un auto y tres motos

Compartir
Compartir articulo

El techo de una estación de servicio en Concepción del Uruguay se desplomó esta mañana debido al temporal que afecta al sur de la provincia de Entre Ríos.

En el kilómetro 105 de la Autovía Artigas, en la zona de Colonia Elia, la estructura de una estación de servicio de la empresa YPF se derrumbó producto de la fuerza del viento durante la tormenta que golpeó con fuerza a Buenos Aires y se desplaza hacia el norte del país.

infobae

En el derrumbe, que quedó registrado en video, "cedió una parte del techo, que es la unión entre la estación y el shop, y cayó sobre un vehículo Fiat Palio", según informó Claudio Tedesco, jefe de la Departamental de Concepción del Uruguay, en diálogo con TN.

La estructura aplastó un auto y tres motos, pero no se habrían registrado heridos.

infobae

Se trata de una estación que fue inaugurada hace un año y es de última generación, ya que incluso cuenta con tomas para vehículos eléctricos. Tedesco señaló que afortunadamente ninguna de las otras estaciones de la zona han sido afectadas, pero indicó que los municipios del departamento están en alerta y trabajan en conjunto con Defensa Civil y Bomberos por los destrozos.

infobae

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas a la cual se sumó otra advertencia por vientos fuertes que por estas horas afectan a diez provincias.

En la ciudad de Buenos Aires el agua acumulada complicó varios accesos y, en La Plata, un árbol cayó sobre una casilla y provocó la muerte de dos personas: un hombre y su hijo de 22 años. El techo del Estadio Único de La Plata también fue afectado por el temporal.

SEGUÍ LEYENDO: