Se hizo de noche en la Capital y rige una alerta por tormentas fuertes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico, el cielo de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de negro como anticipo de tormentas con fuertes ráfagas de viento que ya empezaron a llegar a distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

A las 10, se emitió un aviso a corto plazo sobre el fenómeno meteorológico que afectará a los porteños en las próximas horas. Además de la Capital Federal, la advertencia rige también para Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Rodríguez, Gral. San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Pte. Perón, Quilmes, S. A. de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

infobae

A la par, rigen otros siete avisos para diversas áreas de Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe y San Luis que además de advertir sobre las tormentas fuertes, también mencionan la probabilidad de caída de granizo.

Vecinos del Gran Buenos Aires comenzaron a registrar el arribo de tormentas fuertes en sus redes sociales:

 

Mapa en vivo: así se mueve el frente de tormentas

Cámara en vivo desde la redacción de Infobae: