Intensa búsqueda de una paciente psiquiátrica: su familia teme que se haya ido con intenciones de suicidarse

La mujer, de 38 años, se fue de su casa en auto. Su hermana contó a Infobae que se llevó pastillas de su medicación

Compartir
Compartir articulo
Karem Etelvina Coccoz tiene 38 años
Karem Etelvina Coccoz tiene 38 años

El lunes por la tarde, Karem Etelvina Coccoz se subió al auto y salió de su casa en la localidad de Sancti Spiritu, a 370 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Le dijo a su marido que se iba a encontrar con unas amigas, pero desde entonces no la volvieron a ver. Su familia teme que ella se haya ido con intenciones de suicidarse.

La mujer desaparecida es enferma psiquiátrica, está bajo tratamiento y toma medicación. "Ella ya manifestó en algunos momentos intentos de suicidios y estuvo varias veces internada", contó a Infobae Luisina, hermana gemela de Karem.

Según informó la policía, la mujer, de 38 años, se retiró de su domicilio, ubicado en la calle Nuestros Médicos N° 541, cerca de las 17:30 a bordo de un Renault Sandero color negro con patente AA661MQ. El vehículo es propiedad de su esposo.

El auto de Karem cargó combustible en una estación de servicio sobre la Ruta Nacional 33
El auto de Karem cargó combustible en una estación de servicio sobre la Ruta Nacional 33

"Karem le dijo al marido que iba a visitar a sus amigas. Siempre lo hace. Pero esta vez le mintió. Cuando mi cuñado llamó a las amigas se dio cuenta de que se fue", dijo Luisina, quien agregó que su hermana se llevó algunas pastillas.

Hasta el momento se sabe que el vehículo "a las 17:41 cargó nafta en una YPF sobre Ruta Nacional 33 y salió hacia Venado Tuerto". Con apoyo de la policía nacional, los investigadores están recabando testimonios y revisando filmaciones en dicha localidad.

"Nosotros no apuntamos a un secuestro o nada de eso. Mi hermana está enferma", aseguró Luisina, a la espera de novedades.

infobae

De acuerdo a la descripción física que dio la familia, Karem Coccoz mide 1,65 metro, tiene cabello castaño claro lacio y largo hasta la altura del hombro. La última vez que la vieron vestía calza negra y buzo color claro.

Por cualquier información al respecto pidieron dirigirse a la dependencia policial o fiscalía más cercana o comunicarse a los teléfonos habilitados: 03462 444030, de la Comisaria Décima de Sancti Spiritu y 03382 428498, de la Fiscalía de Rufino.

SEGUÍ LEYENDO:

El 28% de los adolescentes privados de su libertad en Argentina vivió en la calle