Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en la laguna de un country de Pilar

El cadáver fue hallado por un vigilador. Mañana martes se realizará la autopsia

Compartir
Compartir articulo
(Facebook Pilar Golf Club)
(Facebook Pilar Golf Club)

Fue uno de los guardias del Club de Campo Pilar Golf quien advirtió este lunes al mediodía el cuerpo de un hombre flotando en la laguna del complejo.

A la llegada de la policía el cuerpo de un hombre de unos 30 años, quien todavía no habría sido identificado, flotaba en la laguna ubicada a mitad del campo de golf del country.

(Facebook Pilar Golf Club)
(Facebook Pilar Golf Club)

El vigilador de la empresa Watchman vio el cadáver durante una de sus recorridas habituales cerca de las 11:30 de la mañana y llamó a la guardia del lugar desde donde dieron inmediato aviso a la policía.

Según precisaron fuentes policiales la víctima vestía una remera de color rojo, pantalones cortos deportivos azules y no llevaba calzado. Se cree que la víctima se ahogó mientras buscaba en el agua pelotitas de golf para revender.

En el hecho ntervieno la UFI N°1 de Pilar a cargo del Dr. Martín Otero, quien por el momento caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte".

Si bien todo indica que la persona se ahogó y el cuerpo no presentaría signos de violencia, las mismas fuentes remarcaron que deberá esperarse a la autopsia, la que será realizada mañana martes por la mañana, para dar precisiones.

Al momento, la hipótesis más fuerte es que el hombre, quien no era socio ni vivía en el lugar, ingresó al country a mitad de la noche vulnerando el alambrado perimetral, buscando llevarse pelotitas de golf para revender, una práctica que sería habitual en la zona.

Con ese objetivo la víctima habría entrado a la laguna, ubicada a mitad del campo de golf y por lo tanto alejada de las edificaciones y se habría terminado ahogando.

SEGUÍ LEYENDO:

Pilar: mataron a puñaladas a un joven tras una discusión de tránsito