Cuatro personas que iban a ver la Superfinal murieron en un choque frontal

El impacto fue entre dos camionetas en el partido bonaerense de Lobos

Compartir
Compartir articulo
Cuatro ocupantes de una camioneta (todos de la filial boquense de Rawson) murieron y uno resultó herido (Fotos: Twitter)
Cuatro ocupantes de una camioneta (todos de la filial boquense de Rawson) murieron y uno resultó herido (Fotos: Twitter)

Cuatro personas oriundas de la ciudad de Rawson que se dirigían a Buenos Aires para ver la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River murieron en un choque frontal entre dos camionetas a la altura del partido bonaerense de Lobos.

El accidente se produjo en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner que se dirigía hacia Capital Federal chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, informaron fuentes policiales.

infobae

A consecuencia del impacto, cuatro ocupantes de la Partner (todos de la filial boquense de Rawson) murieron y uno resultó herido, al igual que el conductor de la Hilux.

Las víctimas fatales fueron identificadas por personal del Destacamento Policial de Lobos como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, todos de la capital chubutense.

Resultaron heridos Luciano Virgili, también de Rawson; y Franco Luchesoli, de 21 años, oriundo de la localidad Salvador María, partido de Lobos. Ambos quedaron internados en el Hospital General Zonal de Lobos.

infobae

Boca Juniors expresó oficialmente sus condolencias por el accidente fatal y acompaña a "familiares y amigos en este duro momento".