Un colectivo de la línea 126 se prendió fuego en el barrio porteño de Caballito. Por el incendio, cinco personas resultaron heridas, y una de ellas está internada en terapia intensiva en el hospital del Quemado.

Este viernes por la tarde, cuando el interno 44 de la línea 126 transitaba por la calle Pedro Goyena al 200, testigos del hecho dijeron a Infobae que en un momento, el chofer del colectivo detuvo la unidad y les pidió a los pasajeros que descendieran porque había un problema con el motor.

En ese momento, se registró una explosión en la parte de atrás del colectivo, lo que provocó una evacuación de emergencia de los pasajeros que estaban en la unidad. En total, hay cinco personas que sufrieron heridas.

El más grave es un hombre que tiene quemaduras en sus dos brazos, y que fue trasladado al hospital del Quemado, a pocos metros del lugar del hecho, donde está internado en terapia intensiva. Además, otras dos víctimas también están en ese centro médico, ambas por inhalación de humo.

Por otro lado, producto de la evacuación, otras dos personas sufrieron golpes y politraumatismos en un tobillo y en la cadera, y fueron derivadas al hospital Durand.

Una dotación de bomberos se trasladó al lugar y logró controlar el fuego, que se había propagado a un árbol, después de unos minutos. Tres ambulancias del SAME trabajaron en el lugar.