Muchas intersecciones estarán cerradas al tránsito durante la jornada
Muchas intersecciones estarán cerradas al tránsito durante la jornada

Durante toda la jornada del sábado se llevará a cabo un amplio operativo de seguridad desde las 8:30 con motivo del partido de ida de la final de la Copa Libertadores, entre Boca y River, a disputarse en La Bombonera.

En las inmediaciones del estadio habrá tres anillos preventivos de seguridad y, desde la organización, aseguraron que será fundamental que los que acudan al estadio lo hagan con DNI y entradas oficiales. Las puertas recién se abrirán a las 13. 

Los responsables del despliegue operativo son el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad, quienes trabajarán en conjunto con la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Nación. Los efectivos participantes lo harán como actuación complementaria del servicio habitual.

Desde el área de Movilidad de la Ciudad comunicaron cuáles serán las intersecciones que permanecerán cerradas al tránsito durante el evento deportivo. Suárez y Av. Almirante Brown, Brandsen y Av. Almirante Brown, Pinzón y Av. Almirante Brown, Aristóbulo del Valle y Av. Almirante Brown, Wenceslao Villafañe y Almirante Brown, Espora y Almirante Brown, Martín Rodríguez y Olavarría, Palos y Olavarría, Del Valle Iberlucea y Olavarría, Poliza y Olavarría, Suárez y Av. Regimiento de Patricios, Pinzón y Av. Regimiento de Patricios, Aristóbulo del Valle y Av. Regimiento de Patricios, Arzobispo Espinoza y Av. Regimiento de Patricios e Irala y Gualeguay estarán inhabilitadas desde las 8:30 hasta las 23.

Los agentes que estarán a cargo son: Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito, Bomberos de la Ciudad, SAME, Defensa Civil y Prefectura Naval Argentina.

SEGUÍ LEYENDO: