Tres heridos tras un triple choque en Villa Luro: una mujer se encuentra en grave estado

Dos autos y un colectivo colisionaron en la esquina de la Avenida Juan B. Justo y Virgilio. La conductora de uno de los vehículos fue trasladada al Hospital Churruca. Hay otros dos heridos

Compartir
Compartir articulo
 
Captura de TV
Captura de TV

Otra madrugada accidentada en la ciudad de Buenos Aires. En los primeros minutos de este viernes tres personas resultaron heridas tras un choque que se produjo entre un colectivo de la línea 166 y dos autos en la esquina de la Avenida Juan B. Justo y Virgilio, en el barrio porteño de Villa Luro.

Captura de TV
Captura de TV

Según informó el canal de noticias TN, como consecuencia de la colisión una mujer policía que se viajaba en uno de los autos fue trasladada al Hospital Churruca en grave estado de salud. Además, su acompañante y un pasajero del colectivo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Vélez Sarsfield.

De acuerdo con las primeras informaciones, el Volkswagen Voyage gris de la mujer habría intentado cruzar el carril del Metrobus cuando fue alcanzado por el colectivo y luego por el otro auto particular, un Renault Laguna que se encontraba en la mano contraria.

Captura de TV
Captura de TV

Por el trabajo de los peritos de Prefectura debido a que hay un efectivo de la Policía de la Ciudad involucrado, tanto el tránsito de Juan B. Justo mano a Liniers como el Metrobus se encuentran interrumpidos en su totalidad.