Dos accidentes de tránsito dejaron hoy al menos 9 heridos en una esquina del barrio porteño de Pompeya, a la altura de avenida Saenz y La Plata, uno de los epicentros de la zona del sur de la Capital Federal.

El primer siniestro ocurrió a la medianoche, cuando dos colectivos de la línea 150 y 15 chocaron alrededor de las 0.30. Personal médico de SAME y Defensa Civil concurrieron para prestar asistencia.

Según fuentes oficiales, hubo en ese choque 8 personas con politraumatismos, de las cuales cinco fueron trasladadas al Hospital Penna, dos al Santojanni y una al Piñero.

Entre los heridos había 6 personas adultas y 2 menores de edad, mientras que el conductor del colectivo de la línea 15 fue trasladado por un traumatismo de rodilla.

Un motociclista terminó herido horas más tarde en la misma esquina de Pompeya.
Un motociclista terminó herido horas más tarde en la misma esquina de Pompeya.

Horas después, otro accidente de tránsito volvió a sacudir la tranquilidad de la zona cuando un auto y una moto colisionaron en la misma esquina.

Según las primeras imágenes del hecho, el motociclista se encontraba con plena conciencia de lo ocurrido y era atendido a las 6 de la mañana por politraumatismos.

Entre las 6 y 7 de la mañana, el tránsito permanecía interrumpido a raíz del trabajo pericial y la atención médica del personal de Emergencias.

SEGUÍ LEYENDO: