Discutieron dentro del auto y chocaron contra un local en pleno Palermo

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy en la esquina de Córdoba y Ravignani. El conductor dijo haber sido agredido por su acompañante antes del choque

Compartir
Compartir articulo

Una discusión, una agresión y un accidente de tránsito tan inesperado como peligroso. Un hombre terminó con su auto incrustado contra un local en pleno barrio de Palermo y explicó que el incidente se produjo debido a un altercado previo con su acompañante dentro del vehículo.

El hecho se suscitó poco después de las 4:30 de la mañana de hoy en la esquina de la avenida Córdoba y Ravignani, en Palermo Hollywood. Un Toyota Corolla blanco se subió a la vereda, destruyó un poste de fotomulta y terminó incrustándose en las persianas de un bar ubicado en la misma esquina. Dentro del vehículo viajaban dos hombres, de 28 y 39 años.

Una vez que efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar, el conductor del vehículo argumentó que perdió el control del auto después de que su acompañante lo agrediera. Al parecer, ambos mantuvieron en los minutos previos una discusión que condujo a la agresión física de uno de los ocupantes al otro.

Como consecuencia del choque, el conductor sufrió un corte a la altura de un ojo. La herida se produjo porque el sistema de airbag no se activó. Fue atendido en el sitio por representantes del SAME y no fue necesario que fuera trasladado a un hospital o a una clínica.

Minutos después del siniestro, los dos integrantes del vehículo fueron trasladados a la Comisaría 14B, donde se les tomaron las declaraciones correspondientes sobre lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO:

El brutal asesinato a golpes de Zamira, una nena sordomuda de cinco años