Video: robó un auto, chocó, se bajó e intentó escapar caminando

La persecución entre el delincuente y la policía quedó registrada en las cámaras de seguridad del partido bonaerense de San Martín

Compartir
Compartir articulo

Un delincuente protagonizó una persecución policial tras robar un auto en la localidad bonaerense de Villa Lynch. El joven ladrón logró escapar a toda velocidad, sin embargo ya estaba siendo monitoreado por los efectivos mediante cámaras de seguridad y finalmente fue capturado.

El malviviente robó un un Volkswagen New Beetle blanco en la calle Ramón Lista y Chacabuco y rápidamente se inició la búsqueda del vehículo, mientras el ladrón ya se había dado a la fuga.

infobae

La policía de la Provincia de Buenos Aires activó distintos operativos para encerrar al delincuente que escapaba y cuando los móviles se aproximaron, el ladrón no acató la orden de paro y continuó su veloz fuga. 

En una de sus maniobras terminó chocando contra una paredón en una esquina, sin embargo el delincuente no se dio por vencido y comenzó a correr.

infobae

Luego, al doblar en una esquina, decidió caminar naturalmente para intentar disimular la situación en la que se encontraba, pero su actuación no tuvo éxito ya las cámaras de seguridad del municipio lo seguían.

infobae

Ese monitoreo permitió que el personal policial llegue al lugar, en donde finalmente el ladrón se entregó ante los efectivos de la comisaría de la zona, quienes le secuestraron un arma de fuego.