Más de 100 referentes de medios nacionales y provinciales compartieron un encuentro de líderes de la comunicación

Fue organizado por la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires junto con la AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina

Más de 100 referentes de medios nacionales y provinciales participaron este viernes del "Encuentro entre líderes de la Comunicación", organizado por  la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires junto con AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

Destinada a responsables de medios y directores de comunicación de las principales empresas argentinas, durante la jornada, organizada en un hotel de Capital Federal, se desarrollaron temas como "Qué significa hoy tener buena reputación y cómo impacta en las audiencias. Las claves de la confianza del consumidor argentino", a cargo de Anahí Raimondi, gerente de Consumer Engagement de Llorente & Cuenca; y la "Presentación del informe global 2018. Confianza y rol de cada institución: Empresas, ONG, Medios y Gobierno", a cargo de Allan McCrea Steele, presidente y CEO de Edelman Argentina y CEO de América Latina.

"El mercado está impulsando un nuevo sistema de comunicación y desde la Secretaría queremos acompañar a los medios en este proceso. Nuestro objetivo es que encuentren en esta jornada las herramientas que vinieron a buscar", dijo en la apertura Mariano Mohadeb, secretario de Medios bonaerense. También dio la bienvenida por AmCham Marina Reynal, su gerente de marketing.

El secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb
El secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb

También se llevó a cabo un panel sobre "Herramientas, tendencias, contenidos y estrategias para conquistar a un consumidor cada vez más exigente y diverso", con la moderación de Carlos Guyot, de Red/Acción y con Santiago Beti, director de Comunicaciones Cono Sur de Visa; Silvina Seiguer, presidente DirComs y directora de Comunicaciones Corporativas división América del Sur en Arcos Dorados; Sofía Corral, gerente de Comunicaciones Corporativas y Prensa de DirecTV; Pablo Cattoni, director de Asuntos Corporativos de Dow; y Mara Leonardi, gerente de Relaciones Institucionales de Coca Cola, como panelistas.

Con esta nueva convocatoria, la Secretaría de Medios bonaerense continuó con el acompañamiento que realiza a directores, editores y periodistas de medios de la Provincia. Y también impulsó junto al Banco Provincia una línea de préstamos en pesos para medios audiovisuales radicados en la provincia de Buenos Aires o en Capital Federal que aún sigue vigente. Se otorgarán para la adquisición de bienes de capital, nuevos y usados, nacionales e importados, obra civil, instalaciones y equipos.

TE PUEDE INTERESAR