Dio a luz gemelos y le entregaron un solo bebé

Lo denunció una paciente del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. "Tenemos todas las pruebas de que eran dos", dijo la mujer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una mujer embarazada de 34 años que esperaba gemelos denunció que en el hospital donde dio a luz le entregaron un solo bebé, y aseguró que tiene pruebas para constatarlo. Fue atendida en el Hospital Lucio Menéndez, de la localidad bonaerense se Adrogué, donde, asegura la paciente, lejos de darle una explicación sobre lo ocurrido, "se rieron". 

Eduardo, el papá de las dos gemelas que esperaba el matrimonio, explicó la angustiante situación: "Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto", dijo al diario Crónica.

"Tenemos todas las pruebas de que eran dos, no me dieron ninguna explicación. Sólo se rieron en mi cara", aseguró el hombre.

La familia afirma que antes del parto realizaron todos los estudios de rutina, que daban cuenta de la presencia de dos gemelos en gestación. De acuerdo al relato del papá, los médicos le dijeron a su mujer: "Quedate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes".

infobae

"Como los hospitales de acá siempre están de paro, hice tres ecografías aparte. Estaba todo perfecto. Hubo una duda en un hospital de Guernica y fuimos a consultar a una clínica privada. Allí, filmamos para constatar que había dos corazones", sostuvo Eduardo.

El hombre recordó que su pareja "les entregó dos conjuntos de ropita y entró al quirófano". A él no le permitieron el ingreso. "Luego, me dieron una sola nena y un solo conjunto", aseguró.

Los padres realizaron la denuncia en la comisaría de Adrogué. En cuanto al Hospital Lucio Menéndez, las autoridades no han hecho hasta el momento ningún tipo de descargo por la acusación.

Seguí leyendo

Una mujer con parálisis cerebral dio a luz y detuvieron a un familiar directo acusado de abuso sexual