Hay problemas en Aeroparque y El Palomar por la intensa niebla

Las malas condiciones climáticas afectan las operaciones de ambos aeropuertos. Los vuelos están siendo desviados a Ezeiza

Compartir
Compartir articulo
Por el clima, Flybondi debió cancelar tres vuelos
Por el clima, Flybondi debió cancelar tres vuelos

El aeropuerto de El Palomar volvió a cerrarse a media mañana luego de estar prácticamente sin movimiento durante toda la madrugada de este miércoles. La lluvia y la espesa niebla que cubren el área metropolitana también afectan los aterrizajes en Aeroparque, por lo que varios vuelos debieron ser desviados a la terminal de Ezeiza.

La compañía low cost Flybondi, única que opera por ahora en el aeropuerto de El Palomar, emitió un comunicado y explicó que por la baja visibilidad –provocada por la presencia de bancos de niebla en la zona– debió suspender su actividad. "Estos son motivos ajenos a la empresa", indicaron.

Según se informó, al menos media docena de vuelos resultaron afectados por el fenómeno climático. Tres arribos fueron desviados al aeropuerto de Ezeiza y tres partidas fueron canceladas.

Varios vuelos fueron desviados a Ezeiza (fotos de archivo)
Varios vuelos fueron desviados a Ezeiza (fotos de archivo)

En el Aeropuerto Metropolitano también hubo vuelos –al menos tres– desviados al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, el que por su infraestructura no tiene problemas para operar normalmente.

En plenas vacaciones de invierno, las autoridades recomiendan a los pasajeros verificar el estado de sus vuelos con la aerolínea previo a su partida.

Seguí leyendo: