Naufragio en el Río Paraná: un muerto y cuatro desaparecidos

Se hundió a la altura de Pueblo Esther como consecuencia del fuerte oleaje en la zona. Otros tres pasajeros fueron rescatados

Compartir
Compartir articulo

Una embarcación con ocho tripulantes naufragó este domingo en el río Paraná, a la altura de Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe. Un hombre murió, mientras que otras cuatro personas se encuentran desaparecidas y tres fueron rescatadas.

El hecho se produjo al mediodía, cuando el barco navegaba desde la ribera de la isla hacia Pueblo Esther y comenzó a ingresar agua por la proa debido al oleaje.

Debido al naufragio murió un hombre mayor de edad, mientras que cuatro personas permanecen desaparecidas y otras tres pasajeros fueron rescatados.

Twitter @lacapital
Twitter @lacapital

En el lugar trabajaron Prefectura Naval, personal de la Seccional sub 15, Bomberos de Pueblo Esther y Policía de Investigaciones, en tanto que Prefectura de Rosario envió personal de buzos y un Guardacostas para colaborar con la búsqueda.

En horas de la noche de ayer, se suspendieron las operaciones de rastrillaje realizadas por las autoridades competentes por falta de luzHoy a primera hora se reanudará la búsqueda de los desaparecidas.