Tres detenidos por vender drogas en el Hospital de Niños de Santa Fe

Se trata de una pareja y otro hombre, padre de un menor internado

Compartir
Compartir articulo
La Guardia de Infantería secuestró envoltorios de marihuana, celulares y dinero en efectivo
La Guardia de Infantería secuestró envoltorios de marihuana, celulares y dinero en efectivo

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que cumplían servicio en el hospital de niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe, recibieron este lunes una denuncia por parte del personal del nosocomio, por una presunta venta de estupefacientes en el área Laboratorio.

Los efectivos policiales realizaron un procedimiento que incluyó la requisa a tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron apuntados como sospechosos.

Con intervención de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), se secuestraron envoltorios con marihuana, celulares y dinero en efectivo.

En el operativo se detuvo a una pareja de 21 y 26 años, supuestos vendedores, y a otro hombre de 36 años, padre de un menor internado.

En este marco, la directora asociada del hospital, Mariela Allassia, habló con la prensa local y aseguró: "Nos sorprende pero no tanto, ya que esto está ocurriendo en muchos lugares. La sociedad está atravesada por muchos problemas. Hemos hablado con gestiones de otros hospitales y también pasa".

Los tres fueron identificados y trasladados a una dependencia policial por supuesta infracción a la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes). Tomó intervención el Juzgado Federal Nº 1.