Berazategui: apuñaló a su ex pareja delante de su hija y se suicidó

La víctima está fuera de peligro pero el agresor huyó después del ataque y se ahorcó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hombre hirió varias veces a su ex esposa delante de una hija adolescente con un cuchillo y luego se ahorcó en la tarde del lunes, en la localidad bonaerense de Sourigues del partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió el lunes pasadas las 13 en un quiosco ubicado en las calles 207 A y 252. De acuerdo con fuentes policiales y judiciales informaron todo comenzó cuando Ramón Daniel Romero, de 43 años, se acercó a una casa en la que su ex esposa, Susana Noemí Sosa, de la misma edad, trabaja como empleada.

La mujer estaba acompañada por una de sus hijas, de 16 años, que recibió a su padre y le advirtió a su madre que no saliera porque él estaba alcoholizado.

A pesar del aviso, Sosa salió para evitar problemas con los propietarios de la vivienda y el hombre, armado con un cuchillo, arremetió contra ella. A pesar de que su hija quiso evitar el ataque, la víctima huyó corriendo e ingresó a un quiosco de la cuadra. El encargado del negocio cerró la puerta y dio aviso a la Policía pero Romero rompió un vidrio, entró y la apuñaló varias veces.

Sosa quedó herida en la vereda y fue trasladada de urgencia al hospital Evita Pueblo, donde quedó internada con heridas en un brazo, en la espalda, en el abdomen y en la base de la nuca. Si bien los médicos iban a operarla porque tenía líquido en uno de sus pulmones, anoche la víctima estaba fuera de peligro.

Después del ataque, el hombre se fue a su casa ubicada a una cuadra y se ahorcó con un tirante. Los investigadores, en tanto, establecieron hasta el momento que la separación de la pareja se había concretado hacía algunos meses por episodios de violencia de género.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, del departamento judicial Quilmes.