Video: tras un choque, un motoquero quedó atrapado casi una hora debajo de un camión en Chacarita

Fue rescatado por los bomberos

Compartir
Compartir articulo

Un motoquero tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de quedar atrapado debajo de camión con el que chocó en la esquina de Corrientes y Jorge Newbery, en el barrio porteño de Chacarita.

infobae

El accidente se produjo alrededor de las 11 de este jueves. El camión circulaba por Jorge Newbery y el motociclista, por Corrientes. Un testigo que estaba en una estación de servicio contó a Infobae que el motociclista habría cruzado el semáforo en rojo. "El golpe fue tremendo, voló el casco y varias partes de la moto. El motoquero quedó enganchado en el eje y el camión lo arrastró unos 15 metros hasta que frenó", describió.

infobae
infobae

El chofer Raúl González es el dueño del camión. Trabaja en forma particular. Estaba trasladando una cama cuando se produjo el accidente. "Estaba con el camión parado en el semáforo y cuando la luz se puso verde, crucé. No sé de dónde salió la moto. Sentí el golpe y vi la moto tirada, pero no veía el hombre. Volví a mirar por el espejo y no estaba en ningún lado, así que bajé y lo vi debajo del camión", relató a Infobae.

infobae

Según los testigos, los bomberos tardaron alrededor de 25 minutos en llegar. En medio de gritos de dolor y las miradas curiosas de decenas de vecinos, levantaron el camión y lograron sacar al motoquero.

infobae

Fuentes del operativo explicaron a este medio que el motoquero fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Tornú con politraumatismos, mientras que González fue demorado y llevado a declarar. Tanto el camión como la moto quedaron secuestrados.

infobae