Llueve en la ciudad de de Buenos Aires y continúa el alerta por tormentas, ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo

Compartir
Compartir articulo
DyN
DyN

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), diluvió en la Ciudad de Buenos Aires en varios puntos de la Provincia durante la madrugada y el alerta, que se renovó a las 4, es ahora por lluvias y tormentas fuertes.

El ente del tiempo informó sobre lluvias y tormentas de variada intensidad para la Ciudad y algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasionalmente caída de granizo

Por otra parte, también dio aviso de tormentas fuertes con lluvias intensas en el centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires.

(DyN)
(DyN)

En la Ciudad y alrededores se espera que el mal tiempo continúe en los próximos días. Para el hoy hay probabilidad de chaparrones y tormentas, con vientos moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur. La mínima es de 16 y la máxima de 18. Se espera un descenso brusco de temperatura hacia la noche.

En tanto para el jueves se pronostica cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias durante la mañana y mejoramientos temporarios a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 12 grados.

Las lluvias ya no estarán el viernes, cuando habrá una jornada agradable pero fresca, con vientos moderados del sector sur. La mínima será de 6 grados y la máxima, de 13.

Seguí leyendo:

La científica del clima: "Hay que tomar más en serio los pronósticos del tiempo"