Pánico en un restaurante porteño por un tiroteo: dos detenidos

Tres hombres armados ingresaron en un local de Monserrat y se desató un enfrentamiento con un policía

Compartir
Compartir articulo
El enfrentamiento ocurrió en el local gastronómico “Lo d’ Luis”, ubicado en la calle Venezuela al 800, en el barrio porteño de Monserrat (Gentileza: Prensa/JR)
El enfrentamiento ocurrió en el local gastronómico “Lo d’ Luis”, ubicado en la calle Venezuela al 800, en el barrio porteño de Monserrat (Gentileza: Prensa/JR)

Una noche de pánico se vivió el jueves en un restaurante el barrio porteño de Monserrat cuando tres delincuentes que ingresaron a robar desataron un tiroteo con un policía que se encontraba en el lugar.

El incidente ocurrió en el local "Lo d' Luis", ubicado en la calle Venezuela al 800 cuando los asaltantes ingresaron armados y, tras controlar a los empleados, comenzaron a robar a los clientes.

En ese momento, un teniente de la Policía bonaerense que cenaba en el local se identificó, tras lo cual los ladrones le dispararon.

Fuentes policiales señalaron a la agencia Télam que el policía repelió el ataque con su arma reglamentaria, lo que originó un tiroteo en el interior del restaurante.

A raíz del enfrentamiento, dos de los asaltantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca por personal del SAME; uno con una herida en el rostro y el otro con dos disparos en el tórax.

Ambos quedaron bajo custodia policial mientras que el tercer delincuente escapó del lugar.

En tanto, efectivos de la Comisaría 4ª de la Policía de la Ciudad secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, un celular y la llave del vehículo en la que se habrían trasladado los ladrones.

Seguí leyendo: