Dos heridos por un accidente en la autopista 25 de Mayo: investigan si uno de los autos iba en contramano

El hecho ocurrió cerca de las 5.25 de la mañana en la salida de Ingeniero Huergo. Los dos heridos son hombres de entre 20 y 30 años y están internados en el hospital Argerich

Compartir
Compartir articulo

Un grave accidente se produjo esta madrugada en plena autopista de 25 de Mayo, cuando un auto intentó ingresar a la vía en contramano e impactó de frente con otro vehículo que iba a abandonar la misma.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el incidente se produjo cerca de las 5.25 de la mañana justo en la salida de Huergo y como producto de la colisión quedaron dos personas heridas en grave estado.

"Los dos heridos tienen entre 20 y 30 años. No se pudo confirmar todavía si eran los conductores, aunque estamos casi seguros de que uno de los dos sí lo era", aseguró Crescenti al canal C5N.

Una vez llegados los paramédicos al lugar, constataron la gravedad de los dos heridos. Por lo tanto, le solicitaron al Hospital Argerich que dispusiera de todos sus equipos preparados para tratar casos de alta complejidad.

Asimismo, el propio centro de salud emitió un parte médico en las primeras horas de la mañana. Aún sin identificarlos, el primero de ellos presentó una fractura de clavícula y politraumatismos varios, mientras que el segundo es el más comprometido: sufrió fractura y luxación de cadera, politraumatismos y se le iba a practicar una ecografía para poder constatar una hemorragia interna a la altura del bazo.

infobae
 

"Uno de los heridos está compensado. El estado de salud del segundo sí es más comprometido. Es muy posible que ingrese a quirófano en las próximas horas", afirmó Crescenti.

Hasta el momento, los peritos no pudieron confirmar la versión de que uno de los dos vehículos en cuestión ingresó en contramano por la salida de Ingeniero Huergo.

Aún así, se encontraron varias botellas de alcohol y vasos en el interior del auto que se supone que cometió la infracción. Se estima que uno de los dos autos estaba repleto de jóvenes, pero hasta el momento no apareció el testimonio de ningún testigo.

SEGUÍ LEYENDO:

Terrorífico accidente del nieto de Emerson Fittipaldi: se fracturó ambas piernas