Fuerte temporal de lluvia y granizo en el Área Metropolitana

Compartir
Compartir articulo

Luego de un viernes en el que la temperatura superó los 28°, a las 19.30 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para el Área Metropolitana y otras zonas de la provincia de Buenos Aires.

Algunos minutos después, alrededor de las 20, un fuerte temporal de lluvia y granizo se registró en la Ciudad, el Gran Buenos Aires y otras zonas del territorio bonaerense.

infobae

El SMN había advertido que además de la Ciudad, los lugares que podían ser afectados por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" eran Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Campana, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Gral Belgrano, Gral Las Heras, Gral Rodríguez, Gral San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Pte Perón, Quilmes, S. A. de Giles, S. M. del Monte, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez.

infobae
infobae
infobae

El clima seguirá inestable este sábado, ya que durante todo el día se pueden registrar lluvias. La temperatura mínima será de 18° y la máxima alcanzará los 25°.

infobae

El domingo será similar, aunque con más frío: la mínima será de 12°, la máxima llegará a los 22°. Recién el lunes volverá el buen clima.

infobae