Un hombre fue detenido en Lomas de Zamora luego de haber golpeado  y haberle cortado la cara con una botella a su novia de 22 años tras una discusión.

En la tarde del martes, horas antes del inicio del Paro Internacional de  Mujeres, el atacante, identificado como Luis Oscar Sánchez, comenzó a discutir con Daniela Bordón -ambos son padres de un hijo de tres años y conviven hace tiempo- porque aparentemente quería llevarse algunas cosas de valor de la casa para venderlas y ella no lo dejó.

Luis Oscar Sánchez está detenido
Luis Oscar Sánchez está detenido

"En medio de la pelea se rompió una botella de vidrio y él le cortó toda la cara. Dos centímetros más y la mataba", relató Edgardo, tío de la víctima, en diálogo con A24. "Ya había tenido situaciones parecidas, pero nunca a este extremo", señaló el hombre, aunque aclaró que aún no se habían realizado denuncias.

Y agregó: "Sospechábamos que era violento porque ya había tenido un enfrentamiento con ella. Intentamos interceder, pero era bastante reservada con eso".

Daniela logró escapar del lugar donde la tenía acorralada su pareja y fue asistida por una vecina que llamó a la ambulancia. El hombre fue detenido a dos cuadras de la vivienda por "lesiones agravadas por el vínculo y en contexto de género". Interviene en la causa el juez garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale.

SEGUÍ LEYENDO: