Atacaron a tiros a Oscar Alvarenga, el ex policía que estuvo desaparecido 5 días y lo hallaron en el Hipódromo de Palermo

Recibió el roce de una bala que le produjo una herida de poca gravedad. Se encuentra fuera de peligro. Se investiga si fue un intento de robo al voleo o un ajuste de cuentas

Compartir
Compartir articulo
Oscar Alvarenga (foto de archivo)
Oscar Alvarenga (foto de archivo)

El ex policía Oscar Alvarenga, conocido por haber estado desaparecido alrededor de cinco días y, tras una denuncia de su familia, ser hallado en el hipódromo de Palermo, vuelve a ser noticia. Recibió el roce de una bala que le produjo una herida de poca gravedad .

Según trascendió, el ataque ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encontró a Alvarenga herido de bala en el cruce de las calle 34 y 143, en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata.

Alvarenga se encontraba con una herida de bala que le había rozado el brazo derecho. La víctima aseguró que el disparo lo recibió en un atentado efectuado por dos sujetos que se dieron a la fuga. Los investigadores tratan de determinar si se trató de un episodio de robo al voleo o un ajuste de cuentas, ya que según trascendió, el ex policía tendría deudas por el juego y poseería una familia paralela.

El policía jubilado fue asistido en el lugar y se encuentra fuera de peligro, informaron las fuentes.

Alvarenga y su esposa, Claudia (foto de archivo)
Alvarenga y su esposa, Claudia (foto de archivo)

Alvarenga, de 45 años de edad, se hizo conocido cuando en agosto del año pasado su familia denunció que hacía días que no aparecía y que no tenían noticias de él. Ante ello, se realizó un gran despliegue policial que permitió encontrarlo finalmente en el hipódromo de Palermo.

En ese momento, el hombre alegó que no recordaba que había hecho en todos esos días de ausencia.

Seguí leyendo: