Un policía de la Ciudad quedó detenido tras protagonizar un escándalo en un hotel alojamiento

El oficial se exaltó ante la negativa de darle una habitación para él solo en un albergue transitorio de Floresta

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido e imputado en una causa por atentado y resistencia a la autoridad, luego de protagonizar este miércoles por la noche un escándalo en un hotel alojamiento del barrio porteño de Floresta porque no le dieron una habitación para él solo.

El hecho se produjo alrededor de las 21, en el complejo Mansión Dorée ubicado en Ramón Falcón al 1300, donde el oficial 1ro. de la comisaría 40 Daniel Gardella arribó a bordo de un auto y con una mujer que, según el dueño del hotel, ejerce la prostitución en la zona.

Las fuentes relataron que Gardella se encontraba exaltado y que en el ingreso al establecimiento golpeó con vehemencia el blindex de seguridad del lugar. Al ver el estado de nerviosismo del sujeto, la mujer que lo acompañaba decidió irse.

Luego, de modo agresivo, el policía comenzó a exigirle al empleado del hotel que le diera una habitación, a lo que éste se negó porque el efectivo no tenía acompañante. Ante la negativa, Gardella se acercó al auto con el que había llegado, extrajo un correaje policial y comenzó a golpear el blindex y varios objetos que había en el lugar, señalaron los testigos.

En medio de la tensa situación, el recepcionista del albergue transitorio salió y pidió colaboración a un policía que estaba cerca, quien solicitó apoyo ya que Gardella podía estar armado.

Al llegar los refuerzos al lugar, el policía había logrado ingresar a una de las habitaciones y cuando sus pares intentaron reducirlo comenzó a agredirlos, por lo que finalmente fue inmovilizado y detenido.

Voceros vinculados a la investigación informaron que el uniformado se encuentra afectado a actuaciones administrativas iniciadas en 2017 en la Oficina de Control Desempeño Profesional, por lo que al momento del hecho estaba desarmado.

Por orden del juez de instrucción porteño Santiago Quian Zavalía, el policía fue detenido acusado de desacato y atentado y resistencia a la autoridad, por lo que será indagado durante esta jornada.

Antes del interrogatorio, además, la Justicia dispuso que el efectivo sea sometido a un narcotest, ante la presunción de que estaba bajo los efectos de la droga.

SEGUÍ LEYENDO

Dos policías fueron desafectados por prestarles el chaleco antibalas a unas jóvenes para sacarse fotos

Desafectaron a una oficial de la Policía Bonaerense por sacarse una foto hot con el uniforme

Últimas Noticias

A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, cómo está la causa y qué pasó con los rugbiers imputados

Esta tarde habrá una ceremonia interreligiosa en el lugar donde fue asesinado a golpes el joven de 18 años.“Espero que la Justicia les dé la pena máxima a los asesinos de mi hijo”, dijo Graciela, la madre de la víctima.

Los 7 hábitos que no percibimos pero afectan la productividad y generan estrés en el ámbito laboral

En ocasiones las personas se sabotean a sí mismas durante la jornada laboral perdiendo el foco en las tareas lo que incrementa la frustración. Aquí algunas ideas para detectar esos problemas

Su nombre es Nadie y abrió la primera librería del Barrio 31: “Me decían que estaba loco por vender libros acá”

Nadie Huamán Rojas tiene 56 años, es escritor y vecino de la 31. Llegó a la Argentina hace 29 años desde Chosica, Perú, con la esperanza de un nuevo comienzo. Apasionado por la literatura, en 2018 comenzó a recopilar los libros que le vendían los cartoneros, y durante la pandemia se animó a abrir un local debajo de su casa

Perdió un brazo en un accidente, pero se convirtió en sensación del básquetbol de Estados Unidos y sueña con llegar a la NBA

La historia del dominicano Enmanuel Donato, jugador polifuncional de 18 años que a los seis perdió casi todo el brazo izquierdo. Su lucha siguió, brilló en un secundario de Florida, ganó un torneo de volcadas y acaba de recibir una beca universitaria. Su ilusión, igual, va más allá

Localizan una superbacteria que se volvió resistente en la naturaleza y no por el uso de antibióticos

La bacteria MRSA surgió en erizos mucho antes del uso de antibióticos en humanos y ganado, cuya mala utilización es habitualmente señalada como generadora de la resistencia a los fármacos modernos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR