"La mujer de los bebitos" intentó darle un muñequito a Mauricio Macri

Facebook Mariana Rodríguez Varela
Facebook Mariana Rodríguez Varela

La cara visible de la campaña de quienes se oponen a la aprobación de la ley de aborto legal, Mariana Rodríguez Varela, intentó hacerle llegar un muñequito de yeso con forma de bebé al presidente Mauricio Macri, en su camino hacia el Congreso.

Al grito de "Mauricio, Mauricio"  y agitando una figurita de yeso en la mano, Rodríguez Varela intentó llamar la atención del Presidente con el objetivo de darle un bebito. Se trepó a las vallas que separaban el camino del auto oficial de la gente y corrió a su lado unos metros, pero no tuvo éxito.

Cuando el presidente Mauricio Macri anunció que propiciaría el debate -aunque no la aprobación- sobre el aborto legal en el Parlamento, Rodríguez Varela se dirigió al domicilio particular de Macri en Los Polvorines para dejarle una vez más un bebito para que se defienda "la vida del niño por nacer".

Facebook Mariana Rodríguez Varela
Facebook Mariana Rodríguez Varela

Mariana Rodríguez Varela es madre de seis hijos. Su militancia se reproduce en una página de Facebook y en todas las redes sociales, donde su iniciativa de repartir "bebitos" de yeso la convirtió en un personaje popular.

Los que no comparten su posición, en las redes la llaman "la loca de los bebitos". A favor, hay quienes le piden esas reproducciones en escala realizados en cerámica y yeso. En su página personal de Facebook, Rodríguez Varela anunció la llegada de mil bebitos más desde Alemania.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS