Hartazgo en Balvanera por una alarma que suena sin parar desde hace 15 días

Los vecinos protestan porque presentaron denuncias y nadie se hace cargo

Compartir
Compartir articulo

No hay paz en el barrio porteño de Balvanera. Vecinos de la zona denunciaron hoy su hartazgo y la falta de sueño que ocasiona una alarma que no para de sonar desde hace 15 días. Pese a las denuncias por "ruidos molestos", el propietario aún no se hizo presente para apagar el dispositivo.

El irritante sonido sale de un depósito ubicado en la calle Adolfo Alsina 3.255, ubicado en el límite de los vecindarios de Balvanera y Almagro. Se trata de un inmueble de gran superficie, que había pertenecido a un banco privado y que recientemente cambió de dueño.

"Estamos muy preocupados. Es una alarma que hace 15 días que está sonando y nadie aparece. No vinieron de la Ciudad ni nadie a verificar", fustigó Mario, uno de los vecinos de la zona.

Según comentó el vecino, los habitantes de la zona formularon distintas denuncias policiales, tanto en sede policial como a la línea 147 y al Ministerio Público Fiscal porteño.

Sin embargo, el ruido persiste y ninguna autoridad se presentó a dar una solución al incidente.

"Que vengan y corten la luz", reclamó Mario. "Esto le hace muy mal a los niños y personas mayores, cuesta mucho dormirse. Y te despertás a media noche. Salimos a trabajar con muy mal humor", agregó.

Por ahora, se desconocen las causas por las que se activó el dispositivo de seguridad.

"Mi señora y dos hijos duermen de día. A la noche no se puede dormir. Psicológicamente y físicamente, hace mal", finalizó Mario.

infobae

LEA MÁS

Qué condiciones le pone la Ciudad al nuevo operador del subte porteño

Se registró en la Ciudad el primer caso importado de fiebre amarilla