El Festival de Jesús María, en la provincia de Córdoba, fue escenario de un violento episodio en el que un asistente al evento atacó con un cuchillo a un policía en las inmediaciones del anfiteatro y ante la mirada atónita de los otros espectadores.

Según indicó el comisario Aldo Spadachini a Radio Jesús María, todo se inició por "una gresca entre particulares" en el interior del anfiteatro. "Al intervenir personal policial uno de los involucrados sacó un arma blanca para no dejarse aprehender y le propinó un corte al efectivo policial", detalló el jefe policial.

Según se puede ver en el video del enfrentamiento, el hombre trató de apuñalar al uniformado y apenas lo rozó, ya que el efectivo logró esquivar el ataque.

Inmediatamente, el policía se fue del lugar mientras que el agresor, visiblemente alterado, quiso volver a atacarlo. Sin embargo, la intervención de otros asistentes evitó que el episodio pasara a mayores.

De acuerdo con las primeras informaciones, la herida habría sido a la altura de la oreja, pero Spadachini aclaró que el efectivo solamente "sangró un poco". El espectador quedó detenido y fue llevado a la dependencia policial.

El agresor quedó detenido (Gentileza Cadena 3)
El agresor quedó detenido (Gentileza Cadena 3)