Una aerolínea conectará Mar del Plata con el sur y con Chile

Conectará la ciudad balnearia con Trelew, Neuquén, Bahía Blanca y Temuco, en Chile, entre otros destinos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes por la mañana se realizó en el Salón Dauphine del NH Gran Hotel Provincial el lanzamiento de "LASA Líneas Aéreas", que conectará Mar del Plata con el sur de nuestro país y con Chile.

La empresa Líneas Aéreas del Sur (Lasa), parte de Grupo Lasa, se había presentado en la segunda audiencia pública para pedir rutas aeronáuticas, aplicando a cinco rutas que como particularidad tienen que no pasan por la ciudad de Buenos Aires.

La aerolínea comenzará a operar tres rutas desde Mar del Plata: la primera unirá la ciudad balnearia con Trelew y Comodoro Rivadavia, la segunda Temuco, en Chile, Neuquén y Bahía Blanca, y la restante volará a Puerto Montt, también en el país trasandino, Bariloche, Neuquén y Santa Rosa.

Se espera que las nuevas rutas fomenten el crecimiento del turismo y de las relaciones entre empresas de los distintos puntos, que ahora tendrán vuelos directos hacia los destinos, favoreciendo así el intercambio y las relaciones comerciales.

En la presentación estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; el Intendente Municipal, Carlos Fernando Arroyo; la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler y el Gerente Comercial de LASA, Luciano Álvarez; entre otros invitados.

LEA MÁS

Low cost: los destinos y los precios de los pasajes de Flybondi