Denunció que su ex tiró a su hijo por la ventana y ahora sufrió un misterioso robo en su casa

Ángela Donato denunció a su ex pareja por la muerte de su hijo Renzo, que cayó de un séptimo piso. Anoche entraron a su domicilio y le robaron dinero, algunas pertenencias y le revisaron los papeles que guarda sobre el caso. "A mi me resulta sospechoso", dijo a Infobae

Compartir
Compartir articulo
Ángela Donato (El Día)
Ángela Donato (El Día)

Ángela Donato, la mujer que denunció que su ex pareja mató al hijo que tenían en común arrojándolo por la ventana, fue víctima ayer de un misterioso robo. Después de haber estado todo el día fuera de su casa, se encontró con que habían forzado la puerta del domicilio y le habían robado algunas pertenencias.

Donato espera que la cámara de apelaciones resuelva si hace efectiva la prisión para Diego Villanueva y su pareja, que fueron quienes estaban con el niño en el momento de su muerte, y ver cómo sigue la causa judicial.

En la noche de ayer  violentaron el ingreso a su domicilio en Berisso y  se llevaron 16 mil pesos y otros objetos de valor material y sentimental. "A mi me resulta sospechoso", dijo Ángela a Infobae. "Había muchas cosas de valor a la vista. Al lado de la computadora está la impresora, estaba la cámara de fotos de Renzo ahí al lado y arriba de la heladera había otra cámara de fotos fucsia que se veía y no se la llevaron".

infobae

Además del dinero, la computadora, la tablet y herramientas del taller de su pareja, Ángela denunció que le "dieron vuelta" su habitación y la de su hijo y un baúl donde guarda documentación sobre la causa. "Todavía de los papeles no sé qué es lo que falta", dijo. "Las copias muchas las tienen los abogados, pero no sé. Después tranquila me voy a poner a leer papelito por papelito. Las denuncias son extensas hay que ponerlas juntas otra vez, los informes de Renzo de la escuela, todo revolvieron".

Para ella es sospechoso que los delincuentes fueron a "lugares puntuales" de la casa y extrajeron elementos de su hijo con valor sentimental. "Me llamó la atención porque al principio dije 'bueno, aprovecharon la volada y se metieron' hasta que me hija Noelia me dijo que se habían llevado el jabón de Renzo y obvio que no se lo llevaron para bañarse, es lo que significa ese jabón. No muchas personas saben que ese era el jabón de Renzo".

Mientras espera que antes de la feria judicial el acusado del crimen y su pareja vayan presos, Ángela pide por favor que le devuelvan sus cosas. Principalmente la tablet, que había sido un regalo para Renzo en el Día del Niño.

LEA MÁS: