Radio Jai cumple 25 años y los festeja con una maratón artística y cultural

Su director general, Miguel Steuermann Rosenthal, contó detalles del evento, que se realizará el próximo domingo en Avenida del Libertador y Tagle

Compartir
Compartir articulo

Radio Jai cumple sus primeros 25 años de vida y los festejará el próximo domingo con una verdadera maratón artística y cultural, que se llevará a cabo en Avenida Libertador y Tagle, de 15 a 22.

Miguel Steuermann Rosenthal, director general de Radio Jai, habló con Infobae sobre el esperado evento. "Estará lleno de momentos realmente muy gratos. Vamos a tener desde a Alejandro Lerner, en el cierre,  hasta a Opus 4, los familiares de Mercedes Sosa. También  al Coqui Sosa que viene desde Tucumán especialmente".

"Trajimos a dos cantantes de Israel, una que estuvo en el Festival Eurovisión con mucho éxito que se llama Lora, otra que es Tamara Liebherr que es una chica que conduce un programa de radio muy exitoso Música latina en Israel. Trajimos también a una cantante ruso-norteamericana, Svetlana Portnyansky que vino especialmente también para participar. Así que hacemos un festejo enorme. También con música stand up, con momentos de reconocimiento, vamos a entregar distinciones Jai a la vida a muchísimas personalidades de la comunidad que hacen un enorme aporte a la sociedad argentina y también vamos a recordar a algunos que nos han dejado, pero que están muy presentes", explicó.

En ese sentido, habrá un homenaje especial al fiscal Alberto Nisman -fueron invitados sus familiares- y al recordado periodista Pepe Eliaschev.

Steuermann Rosenthal indicó que los organizadores convocan a los asistentes a colaborar con un libro "para armar una biblioteca en el Club Excursionistas".

"Es una manera de aportar algo solidario y que sea una manera de participar también con la solidaridad que la gente siempre tiene y aporte entonces un libro para quedar al menos en esa biblioteca", concluyó.