"Adiós amor", la triste despedida de la esposa de un tripulante del ARA San Juan

Jésica fue compartiendo en sus redes sociales los sentimientos de la familia y luego de que la Armada informara que existió una explosión, despidió a su marido, Fernando Santilli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan recibieron con dolor y furia la confirmación de que hubo una explosión el miércoles pasado registrada en la zona donde se reportó por última vez el submarino. A partir de eso, muchos perdieron toda esperanza y lo expresaron en las redes sociales.

Jésica Gopar y Fernando Santilli están juntos hace 13 años y tienen un bebé. Él es uno de los 44 tripulantes del "San Juan". Ella, una de las familiares que vive horas de angustia y desesperación.

La mujer siguió atentamente las informaciones brindadas por la Armada desde el primer día y relató sus sentimientos en las redes sociales. Pero su último mensaje (ayer) fue demoledor: "ADIÓS AMOR", así, con mayúsculas, Jésica se despidió de Fernando, su marido.

infobae

Esta mañana, el vocero de la Armada Argentina, capitán de navío Enrique Balbi, dijo que "hasta el momento no detectamos al submarino ARA San Juan", pero "lo tenemos que encontrar", durante una rueda de prensa en el noveno día en que el sumergible se encuentra desaparecido en aguas del Atlántico sur.

"Nos gustaría darles mayores novedades, mejores noticias, pero debemos ser prudentes por respeto a los familiares", dijo el capitán de navío al hablar en el edificio Libertad de la Armada.