Balearon a un alumno y robaron $400 mil destinados al viaje de egresados

Fue durante una reunión de padres de un colegio privado de Avellaneda. El estudiante fue atendido de urgencia en un hospital zonal

Compartir
Compartir articulo

Un adolescente fue baleado en una pierna, luego de que dos delincuentes ingresaran con violencia en una reunión donde familias de un colegio privado de Sarandí pagaban el anticipo del viaje de egresados a Bariloche de sus hijos.

Los ladrones robaron unos 400 mil pesos durante una reunión de padres de alumnos de un colegio privado de Avellaneda, cuando organizaban el viaje de egresados de sus hijos en un club de ese partido bonaerense, y antes de escapar efectuaron un disparo que hirió en una pierna a un adolescente que cursa el cuarto año.

El hecho ocurrió el lunes a la noche en el Campo Hípico y de Pato "Barracas del Sur", ubicado en la calle Alsina al 1000, hasta donde fueron padres de estudiantes del Colegio San Patricio para pagar la cuota cero del viaje de egresados a Bariloche.

Roberto González, director del establecimiento educativo, contó en declaraciones a la prensa que el colegio "no tuvo nada que ver" con esta reunión ya que se trata de "un contrato privado" y sostuvo que el alumno resultó herido cuando uno de los ladrones disparó y la bala rebotó en el techo.

El estudiante herido recibió un disparo en la pierna. Fue trasladado a un hospital para que le hicieran las curaciones correspondientes pero se encuentra fuera de peligro. "Ya está en la casa, en reposo", confirmó González.