Mar del Plata: el chofer no frenó porque no había parada y una pasajera lo atacó

Un testigo grabó la secuencia. La mujer agredió al conductor en medio de insultos y quejas

Compartir
Compartir articulo

El hecho ocurrió este lunes a la mañana a bordo de una de las unidades de la línea de colectivos 523 de Mar del Plata. Un mujer se acercó a la puerta delantera del transporte y le solicitó al chofer que se detuviera en la esquina, pero cuando este se negó porque la parada estaba más adelante, la pasajera reaccionó de la peor manera.

Según se pudo saber, la mujer había pedido bajarse en la esquina de calle Independencia y Luro de la ciudad balnearia, una cuadra antes de donde está la parada de la empresa. En ese momento comenzaron los entredichos, que llegaron a tener tal intensidad que uno de los pasajeros empezó a filmar la secuencia.

"Dale, llamá a la policía, te pensás que le tengo miedo a la cana. No le tengo miedo ni a vos ni a la cana", se ecucha a la mujer gritar en el video, que fue difundido por el medio marplatense 0223.

"Abrí la puerta…", grita luego la mujer, visiblemente alterada y sumando todo tipo de insultos contra el trabajador, que en un tono más calmado le pide que aguarde a que la unidad se detenga para descender.

Es cuando la mujer está bajando del ómnibus y el chofer suma "Que tenga un buen día", que esta se da vuelta y comienza a darle golpes de puño al conductor, para luego patear la puerta del colectivo y finalmente marcharse en medio de insultos.

LEA MÁS

Grabaron a un inspector vial pidiendo coimas: "Si no pagás, no te vas"