Simuló un secuestro junto a su amante para estafar a su esposo

La víctima, un carnicero de 45 años, recibió un mensaje en el que le pedían 30 mil pesos para liberar con vida a la mujer. Ambos fueron detenidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una mujer de 38 años y su amante de 20 fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, un carnicero de 45 años, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.

El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora, quienes tras una rápida y efectiva investigación, determinaron el paradero del falso secuestrador y realizaron el operativo que posibilitó su captura, la de la mujer y el desmonte de la estafa diseñada.

Los hechos comenzaron cuando la víctima denunció que su esposa, de nombre Claudia Roxana, había sido raptada luego de haberla dejado en la estación de trenes.

Según indicó el hombre, recibió un mensaje a las 10:44 de la mañana que decía: "Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida, no digas nada a la yuta"; luego recibió otro en el que le exigía 30 mil pesos para liberarla.

No obstante, el carnicero, que tiene su comercio en la calle Goyena de la localidad de Burzaco, alertó a la Policía sobre lo sucedido. Así comenzaron con las tareas de investigación que permitieron encontrar el domicilio desde donde se comunicaban los secuestradores y rápidamente montaron el operativo que posibilitó la captura de la pareja de amantes.

La mujer y el joven quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Federal número 2 de Lomas de Zamora.

LEA MÁS

Córdoba: rifó su camioneta para pagar la operación de su esposa y el ganador le devolvió el premio