Los familiares de los tripulantes no pierden las esperanzas de que aparezcan con vida

Están reunidos en el Aeropuerto de San Fernando a la espera de novedades

Compartir
Compartir articulo
Matías Ronzano
Matías Ronzano

Luego de que este sábado apareciera estrellado a 40 kilómetros de Zárate el avión que piloteaba Matías Ronzano, su esposa Ángela Barbero sostuvo este domingo que "la esperanza está intacta". Por su parte, Pía Ronzano, hermana del piloto, reclamó "respeto" y se quejó de quienes difunden información falsa.

"¡Ahora más que nunca necesitamos buenas energías! Ahórrense palabras innecesarias en este momento. La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria, la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca", compartió esta mañana Barbero en su cuenta personal de Facebook, que esta tarde sumaba más de 100 comentarios apoyándola.

Tras permanecer 26 días desaparecido, ayer fue encontrado el avión Mitsubishi biturbo con matrícula LV-MCV a orillas del delta del Paraná, en Entre Ríos. A pesar del hallazgo, todavía no se tiene noticias de los dos pilotos, Ronzano y Emanuel Vega, ni del dueño del avión, el empresario Matías Aristi.

infobae

Mientras que Barbero remarcó en su publicación que todavía tienen esperanzas de dar con los tripulantes con vida, Pía Ronzano, hermana de Matías y cuñada de Anyi, hizo un pedido concreto: "Exijo respeto. Hay tres familias. No pueden hablar, difamar e inventar cualquier cosa. Posiblemente a vos te resulta gracioso; a las familias, amigos, conocidos o personas de buen alma que apoyan la búsqueda, no: los lastima. No difundas información que no haya sido publicada por las familias Ronzano, Aristi o Vega".

Además pidió que sigan rezando porque "si en estos días la incertidumbre no nos quitó la fe, ahora menos" e insistió en la misma línea que su cuñada: "Esperamos un milagro, y solo necesitamos volver a verlos, abrazarlos y terminar con esta pesadilla".

Ayer sábado había escrito además palabras dirigidas a su hermano: "Por acá, empezaron a preguntar por vos… y mi respuesta fue, el tío esta volando y cuando este en Lincoln te viene a visitar! Es terriblemente difícil Que no estés ACÁ!".

"Todos te extrañamos y te necesitamos. Desde el 24 de Julio , nuestra vida  se frenó.", dice en otro de los pasajes hablándole a su hermano, siempre con la esperanza de encontrarlo.

LEA MÁS

Dónde están los tripulantes: el hallazgo del avión dio lugar a una búsqueda aún más compleja